Nuevamente... BOLERO 

Conductores

Rodrigo de la Cadena

 

Productor y conductor tituar de Nuevamente... Bolero. Desde 2006 ha contado con la presencia de destacadas figuras de la bolerística internacional quienes han participado en la que hoy es la más importante y escuchada emisión dedicada al Bolero, tales como: Olga Guillot, Carlos Lico, Lucho Gatica, César Portillo de la Luz, Marco Antonio Muñiz o Armando Manzanero.

 

Durante la emisión, Rodrigo acompaña al piano a los artistas invitados, además de presentar al público documentos sonoros históricos del catálogo de oro de nuestra música romántica.

 

Como titular de Nuevamente... Bolero ha recibido algunos de los más importantes premios como el "Mícrófono de Oro", "Mención honorífica del Premio Nacional de Locución", "Sol de Oro", "Palmas de Oro" y una mención especial CIRT.

Dionicio Sánchez-Alvarado
 

Analista musical especializado en ritmos latinos e historia de la música, comentarista de radio y músico mexicano con estudios en la Escuela Libre de Música. Ha tenido una activa participación en la radio mexicana como conductor de "Sábado, Ritmo y Sabor" en XERED Radio Red, al rededor de 10 años. Además fue colaborador de programas como "Buenos Días" al lado de Héctor Martínez Serrano. Su participación y experiencia en la radio mexicana lo colocan como una de las voces más autorizadas en la crítica musical radiofónica.

 

A lo  largo de su carrera ha entrevistado a personalidades de la música afro-caribeña tales como: Celia Cruz, Ruben González, Olga Guillot, René Touzet, Juan Bruno Tarraza, César Portillo de la Luz, Omara Portuondo, Melón, Fellove, así como destacados músicos y directores de orquesta de todas latitudes.

 

De igual manera, Dionicio ha colaborado en diversas publicaciones  como libros, revistas, suplementos culturales y ha sido presentador de importantes espectáculos en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

 

Sánchez-Alvarado es co-conductor y colaborador activo de Nuevamente...BOLERO desde hace 5 años.

Martha Valero

 

Ha trabajado en Radio Trece desde hace más de 10 años, en donde inició conduciendo "Ayúdame a vivir" una producción radiofónica de Juan Osorio, posteriormente en 2007, Martha se integró al equipo de Nuevamente... BOLERO siendo, desde entonces, encargada de promociones y locutora oficial del espectáculo de los sábados por la noche.

 

Como locutora, Valero ha participado activamente en la grabación, edición y producción de comerciales, spots y programas radiofónicos en la radio y televisión mexicanas en programas especiales de televisa y farmacias similares. También ha sido presentadora de los espectáculos de Rodrigo de la Cadena en foros como el Teatro de la Ciudad o el Lunario del Auditorio Nacional

 

La simpatía, gracia, sencillez y calidad humana son sólo algunos atributos que distinguen a la imagen sonora fememina de Nuevamente...BOLERO. 

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic
  • c-youtube
México CDMX